Aumentan las quejas contra la CAEV por fallas en el servicio

Por redaccion Abr16,2024

Loading

Tantoyuca, Ver.- Son constantes las fallas de servicio del agua que otorga la CAEV, pero el jefe de oficina Macario Santos Redondo, prefiere hacer campaña en favor de Rocío Nhale, candidata de MORENA a gobernadora del Estado y asegurar su puesto, a pesar que no ha sido capaz de brindar un buen servicio a la ciudadanía.

“Tiene bastante tiempo que no llega el agua, supuestamente la echan pero dicen que está descompuesto un tubo y no nos llega el agua, ya van varias semanas que no nos llega el agua, pero sí nos llega el recibo”, dijo Susana Medina, vecina de la calle Benito Juárez de la colonia Cerro de la Cruz.

Desafortunadamente ahora la CAEV cobra por el aire que sale de las llaves, ya que agua no llega a los usuarios y aunque han solicitado un descuesto, les dicen que tienen que hacer un convenio para pagar el servicio de agua, la cual no llega desde hace semanas.

 “He comprado pipas de agua, se las he mandado al ingeniero Macario, para que él vea que yo también estoy pagando el agua pero que no nos llega, somos varios vecinos y uno va para allá y dice que no que nadie ha ido a reportar, varios vecinos me han dicho que han ido y están siendo afectados, son como 10 vecinos”.

Explican quejosos que son pretextos los argumentos que les dan en las oficinas de la CAEV, ya que hay muchas fugas, algunas son fuentes que han dado a conocer en las redes sociales y se las han reportado al jefe de oficina, pero solo deja en visto.

 “Los vecinos dijeron que si no llega el agua, vamos a tomar las oficinas, porque la verdad sí estamos batallando con el agua”, aseguraron vecinos de la colonia cerro de la Cruz, que están cansados que no tienen agua y de las excusas del jefe de oficina, quien anda mejor promocionando el voto en favor de su candidata que en atender las fallas del servicio o las quejas de la ciudadanía.

Related Post