Mar. Jun 18th, 2024

Autoridades municipales se coordinaron para la realización del Tianguis del Bienestar

Por redaccion Sep4,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, se coordinó con el personal correspondiente para la realización del Tianguis del Bienestar y que tantoyuquenses pudieran recibir estos apoyos.

“Hace un mes tuvo un acercamiento personal de SEDESO-Bienestar, tanto federal como del estado, estuvimos previos a la organización de este evento que tuvo una buena respuesta de la gente de las comunidades”, dijo la licenciada Claudia González Morales, síndica única de esta ciudad.

Además “se dotó con el servicio de mobiliario, aparato de sonido y hoy desde las 7 de la mañana empezó a llegar el personal y la gente de las comunidades llegaron prácticamente en la madrugada y hemos visto la respuesta que se ha tenido”.

Lo anterior que es parte del compromiso del alcalde, llevar un trabajo coordinado con las diferentes instituciones en beneficio de la población tantoyuquenses, destacó la licenciada Claudia González.

El próximo Tianguis del Bienestar en este municipio, será el miércoles en la localidad Cuchilla Chica, donde también se contará con el apoyo del ayuntamiento para el desarrollo de la actividad.

Related Post