Mié. Jun 12th, 2024

Realizan Tianguis del Bienestar en Tantoyuca

Por redaccion Sep4,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- Desde temprana hora empezaron a llegar habitantes de las localidades a un costado del auditorio Luis Donaldo Colosio, donde se realizó el Tianguis del Bienestar para devolverle al pueblo lo robado.

 “Por instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, nos pidió que trabajáramos toda la parte de la huasteca, se eligieron estos municipios de Veracruz como Tantoyuca”, dijo la Licenciada Sara Martínez, coordinadora del Tianguis del Bienestar.

Personal del Tianguis del Bienestar programó entregar 4400 familias de este municipio y será el próximo miércoles en la localidad Cuchilla Chica, San Lorenzo, a donde lleven también este tianguis del Bienestar.

“Nosotros hacemos un estudio a través de lo que tiene el INEGI (Instituto Nacional de Estadística y Geografía), y nos basamos en la población, le decimos al presidente municipal la población que se va a atender para que la convoquen y el día que venimos a operar el tianguis, vienen ya las comunidades, se entregó ropa, hilos para bordar, telas, focos, guantes, platos, tazas y otros artículos”.

Por último destacó que esperarán tracto camiones, “ahí pueden venir otros productos diferentes, la instrucción del presidente es devolver al pueblo lo robado, antes estos bienes eran destruidos y ahora nos pide que se los entreguemos en propia mano a las comunidades y de manera gratuita2, finalizó la licenciada Sara Martínez.

Related Post