Avanza obra espacio multideportivo en la colonia El Rastro

Por redaccion Jul19,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- El gobierno municipal que preside el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, busca ofrecer espacios deportivos dignos para que niños, jóvenes y adultos cuenten con áreas adecuadas para la práctica deportiva.

Es en la colonia El Rastro, donde la obra que se realiza, muestra un gran avance en la construcción de espacio multideportivo y construcción de sanitarios, esta importante obra fue puesta en marcha en el mes de abril, por parte del cabildo infantil.

El espacio multideportivo será un gran apoyo no solo para la práctica deportiva, al contar con techumbre y sanitarios en beneficio de la población, sino también otras actividades que los ciudadanos realicen, en este espacio multideportivo.

El alcalde ingeniero Jesús Guzmán Avilés, continúa realizando importante obras de gran impacto social, no solo para el desarrollo de actividades deportivas, sino también para que la ciudadanía cuente con caminos rurales dignos entre otras, obras que muestran ya un gran avance, atendiendo siempre la necesidad de los tantoyuquenses.

Related Post