Vie. Jun 21st, 2024

Avanza rehabilitación de la carretera municipalizada

Por redaccion Nov15,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que preside el alcalde, ingeniero Jesús Guzmán Avilés, dio a conocer que está por concluir la obra de rehabilitación de la carretera municipalizada, la cual muestra ya un gran avance.

“Creo que en unos 12 días más se estará ya pintando, poniendo los últimos detalles y afinando algunos más, una obra no es perfecta, siempre hay supervisiones y si hay alguna falla habrá que repararla, estamos en el último tramo donde se afinan detalles”, mencionó en entrevista el alcalde ingeniero Jesús Guzmán Avilés.

Los trabajos se han realizado por las noches, incluso se ha avanzado en algunos tramos y van poco a poco, por lo que piden a la ciudadanía paciencia por las molestias que dicha obra puede ocasionar, especialmente por el tráfico.

“Pero no se puede hacer de otra manera porque no hay calles alternas, donde los tráileres o camiones pesados puedan circular, por eso les pido que tengan paciencia, sé que hay críticas, comentarios, pero al final el esfuerzo que estamos haciendo es enorme”.

Related Post