Sáb. Jun 15th, 2024

Se fortalece la tradición de Día de Muertos

Por redaccion Nov15,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- La tradición de Día de Muertos en este municipio se fortalece entre la comunidad estudiantil y la ciudadanía en general, no solo en la cabecera municipal, sino también en la zona rural, como en la localidad El Remanso, donde hubo un encuentro de Cuadrillas de Viejos Enmascarados.

A este magno evento acudieron alumnos de las diferentes instituciones educativas de la localidad, organizadas por el Subcomité del Partido de Acción Nacional de la comunidad El Remando, por lo que la ciudadanía vivió un evento de tradición, como es el destape de Viejos.

A este evento acudió el presidente municipal ingeniero Jesús Guzmán Avilés, quien presenció la presentación de las cuadrillas de las diferentes escuelas, reconociendo además el trabajo que se realiza en El Remanso por fortalecer las tradiciones.

Habitantes del Remanso disfrutaron de una noche llena de fiesta y tradición, con la presentación de los alumnos de las escuelas, quienes demostraron que las nuevas generaciones preservarán la tradición de Día de Muertos en este municipio.

Related Post