Ayuntamiento brinda facilidades para realización de congreso AA

Por redaccion Oct25,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- El gobierno municipal que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés, brinda las facilidades a la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos AC, quienes realizarán el XXII Congreso en esta ciudad los días 30 y 31 de octubre.

De acuerdo con el profesor Margarito Maqueda, director de Comunicación Social del H. Ayuntamiento, acudirán alrededor de mil personas de otras ciudades al congreso, “podemos hablar de una derrama económica, porque vienen entre 800 y 1500 personas de diferentes estados de la república mexicana, esto trae una derrama económica”.

Además este evento coincide con la festividad del Día de Muertos,  lo  que permitirá que muchos ciudadanos conozcan las tradiciones de este municipio, además de dar a conocer las artesanías de zapupe, palma, entre otros.

Organizadores de este evento “tienen el apoyo del alcalde para hacer cualquier congreso en Tantoyuca, no exclusivamente de AA sino también como en el 2019, tuvimos la presencia de otros estados, donde trajeron un grupo a Tantoyuca y que bueno que vayamos avanzando”.

Related Post