Módulo de atención facilita documentos a ciudadanos

Por redaccion Oct25,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que encabeza el Mvz. Amado Guzmán Avilés facilita documentación a ciudadanos que les hagan falta para que puedan vacunarse contra el covid-19, al instalar el módulo de atención en la sede de vacunación instalada en el auditorio Luis Donaldo Colosio, que aplicará la segunda dosis de la vacuna astra zeneca a personas de 30 a 39 años de edad, mujeres embarazadas que ya se aplicaron la segunda dosis y personas rezagadas.

“Del 25 al 27 de octubre se realiza la vacunación para la población de 30 a 39 años de edad y se instaló un módulo de atención al público por parte del ayuntamiento, esto para facilitarles toda la documentación que en algún momento dado les faltara, como es el expediente de vacunación, la CURP, constancia de domicilio o constancia de identidad”, dijo el doctor Fernando Castillo Acevedo director de salud pública municipal.

Estos trámites son completamente gratuitos, por lo que estarán los días que dure la vacunación, el objetivo es que ninguna de las personas que acuden se quede sin vacunarse.

El doctor Castillo Acevedo agregó que las personas que por alguna razón no fueron vacunadas pero que tienen 18 años y más, “es su oportunidad de vacunarse, les están aplicando la cansino, que es de una sola dosis y tienen su esquema completo”.

Related Post