Ayuntamiento de Pueblo Viejo entrega más calles Pavimentadas

Por redaccion Feb 27, 2024

Loading

El ayuntamiento de Pueblo Viejo continúa con la transformación y construcción de calles en el municipio, la alcaldesa Valeria Nieto Reynoso, acompañada por el diputado local por el distrito 01 Luis Fernando Cervantes Cruz, miembros del cabildo y familias beneficiadas fueron testigos de la entrega del 16 de septiembre de la colonia Benito Juárez.

Rúa que  consta de trabajos de pavimentación con 15 centímetros de espesor, acabados, guarniciones y banquetas. 

En su mensaje la autoridad municipal comentó que en su administración continuará entregando obras de calidad que serán de gran beneficio para las familias, quedando atrás las obras mal hechas de malos gobiernos que solo vinieron a dejar endeudo al pueblo. 

“Hoy los habitantes de este sector de la Benito Juárez ya no van a batallar al momento de transitar por esta vía de comunicación, mis niños ya llegarán a sus escuelas con zapatos limpios y mis abuelitos podrán disfrutar de una arteria digna, se los prometí en campaña y hoy estamos cumpliendo con hechos” dijo la alcaldesa. 

Agrego que en la colonia Benito Juárez no existían calles pavimentadas, hoy y gracias al gobierno de austeridad que preside las obras y beneficios le llegan al Pueblo.

“Los queremos mucho , estamos haciendo todo lo mejor que podemos, vamos a hacer la calle del Boulevard que comprende de un solo lado, en dos etapas la primera en este año y la segunda el próximo año que nos queda de administración, con esta  obra se beneficia a familias del sector y a la comunidad estudiantil de TEBAEV” finalizó .

Related Post