Mié. Jul 17th, 2024

Suspenderán página oficial del Ayuntamiento por veda electoral

Por redaccion Feb27,2024

Loading

Tantoyuca, Ver.- “A partir del 29 de febrero, se quitará la página del Ayuntamiento, estará fuera de circulación durante 90 días, respetando lo que es la veda electoral, pero el ayuntamiento seguirá trabajando de manera consiente hacia los ciudadanos, protección civil, policía, DIF Municipal y nosotros seguiremos haciendo obras y acciones en bien de la comunidad”, dijo el alcalde ingeniero Jesús Guzmán Avilés.

Lo anterior porque a partir del 1 de marzo inicia la venda electoral, por lo que gobierno federal, estatal y municipal deben respetar ese tiempo de reflexión para que la ciudadanía decida por quien votar.

Sin embargo el H. Ayuntamiento se trabajará con normalidad, como son las audiencias para atender a la ciudadanía, conocer sus necesidades, como se ha hecho desde encabeza este gobierno municipal y respetando la normatividad electoral.

Serán tres meses de una contienda electoral, “deben ser tres meses de conciencia cívica, deben ser tres meses de valores humanos, de respetar la constitución, las leyes que de ella han emanado y que nos rigen a través del INE, son tres meses donde debemos hacer un acto cívico complementario para que todos tengamos la misma oportunidad y ser ciudadanos conscientes a la hora de elegir un representante, sea cual sea, sea una consciencia única del ciudadanos”, finalizó el alcalde ingeniero Jesús Guzmán Avilés.

Related Post