Mar. Jun 18th, 2024

Ayuntamiento de Tantoyuca tiene finanzas sanas

Por redaccion Dic21,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que preside el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, tiene finanzas sanas, lo que ha permitido pagar a tiempo los aguinaldos y las dos últimas quincenas del año, ante el cierre de la administración pública 2023.

 “Estamos en un cierre del ayuntamiento, ya nada más están las cuestiones contables, tenemos que entregar los estados financieros el día 26, para el día 31 cerrar el ayuntamiento, para hacer todo este trabajo”, dijo el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, alcalde de Tantoyuca.

Y agregó que están por “hacer la última acta de cabildo, donde estaremos entregando cuentas y cerrando la administración pública del año 2023, ya cerramos cuentas, algunas cuestiones se pagan hasta enero, pero hay que cerrar números en este año”.

De acuerdo con el mandatario municipal las finanzas del municipio están sanas, lo que ha permitido pagar a tiempo todo lo que tenían pendiente e incluso se tiene proyectado adelantar pagos a gasolineras a partir de enero con vale sy no esperar que llegue el presupuesto para moverse.

Related Post