Vie. Jun 21st, 2024

Contará el centro de salud con guardias durante las vacaciones

Por redaccion Dic21,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- Durante las vacaciones de fin de año, trabajadores del Centro de Salud, continuarán atendiendo a la ciudadanía, para ello se contará con dos módulos o consultorios de atención a la población.

 “Como cada año tenemos un cronograma previsto donde no dejamos sin asistencia médica a la población, no están todos los módulos pero se quedan dos núcleos básicos, en este caso son dos enfermeras y dos médicos, quienes van a atender a todo aquel que solicita el servicio”, aseguró el doctor Jorge Alberto Ponce Zapata, director del Centro de Salud.

Además el módulo de vacunas también estará atendiendo a la ciudadanía durante este periodo vacacional, aplicando el biológico de la Influenza a toda la población y la neumocóxica a mayores de 60 años y la vacuna contra el covid, dosis única, refuerzo y nuevo ingreso.

“Todos estos servicios estarán permanentes a partir del día 22 que la mayoría sale de vacaciones pero quedan estas guardias permanentes hasta el 10 de enero que es cuando regresan las vacaciones, pero sin interrumpir el servicio, van a estar los médicos atendiendo a la población que así lo solicite”.

Related Post