Ayuntamiento de Tantoyuca trabajará en el cuidado de medio ambiente

Por redaccion Ene22,2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- Tomando en cuenta el cambio climático y la importancia del cuidado de  medio ambiente, el H. Ayuntamiento que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, trabajarán en promover el cuidado al medio ambiente.

De acuerdo con el regidor tercero del H. Ayuntamiento de Tantoyuca Gustavo Nava Pérez, se está trabajando en un proyecto que incluya capacitaciones en escuelas y acciones en beneficio del medio ambiente.

Lo anterior porque el cuidado del medio ambiente involucra a todos los sectores de la sociedad, “en ese tema es importante estar todos en la misma sintonía, el municipio puede hacer mucho por cuidar la limpieza pero también depende de los ciudadanos, que todos pongamos nuestro granito de arena”.

Siendo importante las capacitaciones a los niños, estos en las instituciones educativas, para generar una cultura del cuidado del medio ambiente, desde separar la basura, hasta evitar tirarla en la calle, “ puede pasar el carro y levantar la basura pero si uno no se educa y no tira su basura, da tristeza ir al río después de Semana Santa y encuentra un basurero y en realidad solo fuimos nosotros los vecinos de Tantoyuca”.

Related Post