Transito de Tantoyuca exhorta a motociclistas a usar casco

Por redaccion Ene22,2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- La dirección de Tránsito y Vialidad Municipal a cargo del ingeniero Enrique Guzmán Arroyo, exhorta a los motociclistas a utilizar casco de seguridad, ya que en caso de algún accidente, evitarán lesiones graves en la cabeza.

“No lo hacemos porque queramos poner multas, sino porque es una obligación nuestra cuidar por la integridad física de los conductores y también de los peatones, por eso la insistencia de balizar la zona centro de cuidando los pasos peatonales, los lugares para discapacitados, pero también impulsando el tema de seguridad en cuanto a usar casco obligatorio”, dijo Guzmán Arroyo.

El  reglamento de  Tránsito y vialidad Municipal lo establece, es una obligación del conductor de una motocicleta, usar casco, junto con su acompañante, lamentablemente se descuidó este tema, por lo que es importante que los motociclistas usen casco de seguridad.

“Quiero decirle a los ciudadanos de Tantoyuca, que hay reglas de urbanidad, que hay reglamentos de tránsito que debemos respetar para una mejor convivencia entre automovilistas y ciudadanos, creo que si logramos poner un granito de arena todos, haremos realidad el hecho de que la seguridad es de todos”.

Related Post