Ayuntamiento toma sus precauciones por pandemia

Por redaccion Abr15,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que preside el mvz Amado Guzmán Avilés, toma sus precauciones al momento de atender a la población, para evitar más casos de COVID-19 en esta demarcación.
Explicó el regidor primero del H. Ayuntamiento, Homero Sánchez Rivera, “se están reanudando actividades en el palacio municipal, después de una semana que no hubo actividad en la presidencia dentro de los departamentos, pero con todas las medidas de prevención que nos pide la OMS (Organización Mundial de la Salud), para evitar un contagio mayor en nuestro municipio”.
Lo anterior, al regresar el personal después de los días de descanso por Semana Santa, donde solo una parte del personal regresó, debido a que otro porcentaje, debe cumplir la cuarentena por ser parte de la población vulnerable como adultos mayores, personas embarazadas o con enfermedades crónico degenerativas como hipertensión o diabetes, están en resguardo.
“Por indicaciones tuvieron que suspender labores y no van a regresar hasta nuevo aviso, no tenemos una fecha específica y las personas que estamos laborando, somos un porcentaje de un 40 o 50 por ciento del personal laborando pero dando todo de nosotros para seguir atendiendo a la ciudadanía desde el palacio municipal”.

Related Post

Deja una respuesta