Lun. Jul 22nd, 2024

AYUNTAMIENTO Y DIF DE TANTIMA TRABAJAN DE LA MANO A FAVOR DE LAS FAMILIAS

Por redaccion Feb28,2024

Loading

Tantima, Ver. – Sumando esfuerzos en pro de los grupos más desprotegidos de la sociedad tantimenses, el Ayuntamiento y el Sistema DIF municipal trabajan de la mano atendiendo las necesidades más ingentes de las familias.

En ese sentido, recientemente la Lic. Rosalía Álvarez Muñoz, presidenta honorifica del DIF municipal y la alcaldesa, Rosalía Muñoz Mendo, realizaron la entrega de una cama especial para un residente de la localidad de Nuevo Ocampo, quien previamente hizo la petición respectiva.

La entrega se realizó en una sencilla pero conmovedora ceremonia, donde se puso de manifiesto que en Tantima se cuenta con un gobierno sensible y cercano a la ciudadanía.

Por otro lado, la alcaldesa Rosalía Muñoz Mendo, acompañada la Lic. Rosalía Álvarez Muñoz, presidenta honorifica del DIF municipal, hizo entrega de más cuartos dormitorio en la localidad de Nuevo Ocampo, en una primera etapa.

Mediante el tradicional corte de listón simbólico, se reafirmó el firme compromiso de las autoridades para mejorar la vivienda rural, mediante la construcción de numerosos cuartos dormitorio en todo el municipio.

La alcaldesa reiteró que tales acciones tienen como propósito abatir el rezago social y apoyar a las familias que más lo necesitan.

A su vez, los beneficiados agradecieron el apoyo recibido, pues al disponer de anexos a su vivienda, se evita el hacinamiento en los hogares, además de que su patrimonio se ve incrementado.

En dicho evento estuvo presente el subagente municipal, Ismael Martínez Reyes, quien dijo que Nuevo Ocampo vive un cambio positivo en todos los órdenes, gracias al apoyo de las actuales autoridades.

Related Post