Lun. Jul 22nd, 2024

Beneficia DIF Municipal a familias vulnerables

Por redaccion Oct8,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- El DIF Municipal que preside Clara Salazar, Castellanos sigue otorgando diversos apoyos a la población más vulnerable, incluso a pesar de la pandemia los apoyos no han parado para quienes más los necesitan.

“El DIF sigue abierto para toda la población, tratamos de hacer su mejor papel para que nuestra población más vulnerable tenga beneficios y lo más importante, se atiendan y se cuiden”, mencionó Salazar Castellanos.

Incluso se han entregado apoyos funcionales a ciudadanos que los han solicitado, desde sillas de ruedas, muletas, bastones y andaderas, además de despensas a adultos mayores, medicamentos para enfermos, apoyos para pasajes y estudios clínicos.

“Se han seguido entregando apoyos funcionales para la gente, tenemos muchos casos que ver con situaciones especiales y le damos seguimiento, tenemos un caso de alguien que estuvimos atendiendo desde marzo a agosto, llevándole todo un proceso de salud, desde psiquiatra, psicólogo, atención, comida y lo devolvimos a su lugar de origen”.

Related Post