Brillante Cierre del Carnaval Tampico

Loading

*Poco después de las 6 30 de la tarde , dio inicio el recorrido, encabezado por las comparsas de la fiesta del pueblo.

El bulevar Perimetral se iluminó nuevamente la noche de este domingo con las luces de colores que reflejaban la alegría de cada uno de los miles de asistentes que bailaban sin cesar al ritmo de las comparsas que participaron en el segundo día de Carnaval Tampico 2022.
Fueron miles de personas las que se reunieron en los graderíos desde temprana hora, instalados en el perímetros de la Laguna del Carpintero para presenciar el colorido paso de las 35 comparsas que participaron en los contingentes de las fiestas carnestolendas.
De acuerdo a estimaciones de los organizadores, en el cierre del carnaval se registró la asistencia de unas 18 mil personas en esta fiesta que marca el regreso de las actividades económicas y recreativas de la zona Sur de Tamaulipas.
El Presidente municipal Chucho Nader se mostró muy complacido de la respuesta ciudadana.
«El día de hoy podemos observar y disfrutar miles de familias , calculamos unas 18 mil personas disfrutando de este excelente evento de carnaval en el que están participando más de 25 comparsas , nos llama mucho la atención que vienen comparsas de Tantoyuca, Pánuco , Pueblo Viejo, Calentadores de otros lugares aledaños, todos están disfrutando de esta fiesta, hay mucha seguridad por parte de la PEA, la Guardia Nacional , la Zona Militar, la Zona Naval , tenemos reporte de saldo blanco hasta el día de hoy», sostuvo la máxima autoridad municipal.
De acuerdo con Protección Civil y Seguridad Pública, no se reportaron incidentes mayores durante la celebración.
Santos Eduardo Reyes, Humberto Aguilar , Daniel Padilla Ramírez, Ivonne Amione Nemer, Leslie Pantín Ramírez, Martha Ponce Banda , Jorge Salas Fernández y Daniela Solís García son los jueces que tienen a su cargo la difícil tarea de elegir a los ganadores de cada categoría.
La premiación se realizará este lunes a las 20:00 horas en el Auditorio Municipal.

Lo mejor que tenemos en México: asistentes celebran el Salsa Fest 2026

*Visitantes de Perú, Ciudad de México y Tabasco destacan...

El sabor y swing de Puerto Rico y Cuba abrirán el Salsa Fest

Boca del Río Ver., jueves 11 de junio de...

SALSA FEST 2026 REFERENTE DE LA SALSA EN AMÉRICA LATINA

Pocos festivales musicales en México han logrado lo que...

Listo el operativo de seguridad y protección para el Salsa Fest

*PC coordinará el Puesto de Mando interinstitucional. *Contempla 650 elementos...

Rocío Nahle se coloca entre los 10 gobernadores mejor evaluados del país

Xalapa, Ver., 9 de junio de 2026.- La gobernadora de...

Salsa Fest 2026 apunta a lleno total; ocupación hotelera supera 90%

Xalapa, Ver.- A tan solo cuatro días del arranque del...

Es un honor caminar de la mano con la primera mujer presidenta de México: Rocío Nahle

Gobernar escuchando al pueblo definió la agenda del segundo...

Supervisan Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle avance del Distribuidor Vial de Veracruz; estará listo en julio

Veracruz, Ver.– La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y...

Related Articles

Popular Categories