BRILLANTE PRESENTACIÓN DE LA DANZA DEL CHUL EN EL TEATRO DE LA REFORMA

Por redaccion Ago2,2023

Loading

H. Veracruz, Ver. – Brillante y espectacular fue la presentación de la tradicional danza del Chul, representativa del folclore de Ozuluama, durante el 51o Congreso Nacional de Ilustres Folklóricos Veracruzanos, con el lema «Por la Divulgación de la Danza Mexicana», en el Teatro de la Reforma de esta ciudad y puerto.

El presidente municipal Agustín Ramos Hernández acompañó a los danzantes, junto con la presidenta del Sistema DIF Municipal, Laura Alicia José Cervantes y la Primera Regidora, Blanca Edith Meza Chávez, quienes compartieron con gran orgullo una de las tradiciones populares más representativas de Ozuluama.

El alcalde agradeció la invitación del Instituto de Investigación y Difusión de la Danza Mexicana de la delegación de Veracruz, para participar en el citado Congreso nacional, mismo que fue todo un éxito la presentación de un abanico de danzas culturales de diferentes partes del país.

Guti Ramos felicitó a los integrantes de la danza del Chul de Ozuluama, que por cierto se celebrará el próximo mes, agregando que cuentan con todo el apoyo del Ayuntamiento para continuar difundiendo los valores de la cultura huasteca.

Related Post