Jue. Jul 18th, 2024

Buscan crear conciencia sobre el cáncer de mama

Por redaccion Oct19,2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el H. Ayuntamiento que preside el ingeniero Jesús Guzmán Avilés en coordinación con el DIF Municipal que encabeza la contadora María de Lourdes Martínez de la Garza, buscan concientizar a la población, sobre esta enfermedad que es curable si se detecta a tiempo.

Personal del DIF Municipal salió a las calles para hacer la entrega de volantes y distintivos alusivos a esta importante fecha, además de dar a conocer que el cáncer de mama es curable si se detecta a tiempo, siendo necesario, acudir de manera constante a chequeos o valoraciones médicas.

El cáncer de mama es un tema que deben atenderse las mujeres e incluso los hombres pueden padecerlo, una situación que en ambos casos pueden presentarse, aunque en mayor escala, en la población femenil.

Una de las principales causas de muerte entre las mujeres es por el cáncer de mama, por ello es importante general conciencia entre la ciudadanía sobre este tema,  que las mujeres se autoexploren y acudir con el médico al detectar alguna anomalía.

Related Post