Buscan mantener a Tantoyuca como el municipio más seguro

Por redaccion Feb6,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- Continuará el H. Ayuntamiento que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés, trabajando en  la prevención del delito, además de la coordinación de la policía municipal con otros mandos de seguridad para mantener a esta demarcación como el municipio más seguro.

“Somos el municipio más seguro, eso no quiere decir que nos sustraigamos de la inseguridad que impera en el estado y el país, estamos en ese entorno y tenemos que seguir trabajando con prevención, educación, con cultura, con deporte”, dijo el alcalde mvz Amado Guzmán Avilés.

Lo anterior, después que autoridades federales confirmaron que la delegación de Tantoyuca es la más segura del estado de Veracruz, esto porque el índice de delitos es  menor que en otras delegaciones, de acuerdo a la coordinación de mesas de seguridad para la coordinación por la paz.

 A través del programa Fortalecimiento para la Seguridad, se implementó un programa de prevención del delito entre otras acciones, “y debido al trabajo que hicimos nos dieron la bolsa concursable y obtuvimos más de un millón de pesos y ahora estamos prácticamente por las mismas cantidades”. 

Related Post

Deja una respuesta