Inauguran comedor comunitario en Mata del Tigre

Por redaccion Feb6,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- Las acciones en beneficio de la población por parte del gobierno municipal que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés, son una realidad, obras que se están entregando a los tantoyuquenses, no solo de la cabecera municipal, sino también dela zona rural.

Durante una visita a la congregación Mata del Tigre, el presidente municipal, mvz Amado Guzmán Avilés, entregó un comedor comunitario que beneficia a todos los habitantes, obra que incluye un módulo de baños, así como un  sistema de captación de agua y un tinaco.

La entrega de esta obra no fue posible realizarla el año pasado por motivos de agenda, sin embargo autoridades municipales acudieron a la localidad para entregar el comedor comunitario de manera formal a los habitantes de Mata del Tigre.

El H. Ayuntamiento que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés, continúa entregando obras a la población, mismas que fueron realizadas el año pasado pero que por motivos de agenda, no fueron entregadas de manera formal a los ciudadanos.

La regidora Segunda Eva Moreno Cárdenas, regidor quinto René Salazar Castellanos y regidor séptimo Patricio Santiago Hernández y directores de área del H. Ayuntamiento, asistieron también a la entrega del comedor comunitario.

Related Post

Deja una respuesta