Sáb. Jun 22nd, 2024

BUSCARÁ CELESTINO RIVERA LA DIPUTACIÓN FEDERAL POR EL DISTRITO 01

Por redaccion Dic6,2023

Loading

Tempoal, Ver. – Tras afirmar que con Néstor Rodolfo Rivera Hernández, con apenas 25 años de edad rindió un positivo e histórico 2º Informe como el alcalde de Tempoal, el ingeniero Celestino Rivera Pérez dio a conocer sus intenciones de participar en la encuesta de Morena, para ser candidato a diputado federal por el primer distrito.

En entrevista con medios informativos, el también ex alcalde y ex diputado local, destacó los logros de su hijo al frente del actual Ayuntamiento, sobre todo en materia de redes de agua, electrificación, caminos y pavimentación de calles, pues dijo, con poco dinero se ha hecho mucho en Tempoal.

Sobre sus aspiraciones, Celestino Rivera dijo que tras la visita de Rocío Nahle a la zona como coordinadora de los Comités de Defensa de la 4ª Transformación en el Estado, “tuve a bien registrarme en la plataforma de Morena, para una candidatura a diputado federal por el primer distrito, junto con otras y otros compañeros”.

Señaló que “el Comité Nacional de Morena, a través de su Secretaria de Elecciones decidirá quienes reunimos el perfil para contender en la encuesta y que el pueblo decida”.

Hizo ver que “soy un hombre de izquierda con 50 años trabajando por la sociedad mexicana y la verdad es que si Dios y el partido me dan la oportunidad, llevaré la voz de los huastecos al Congreso de la Unión”.

Aseveró que será un permanente gestor ante el presidente de la república, secretarios de estado y el gobernador, “para traer beneficios a la zona norte, no solo como tempoalense, seguiré representando a los quince municipios que forman el primer distrito electoral. Fui alcalde y diputado local, entregue buenas cuentas y tengo como profesión la ingeniería civil”, por lo que dijo, estar confiado en tener una favorable respuesta de la ciudadanía.

Related Post