Mié. Jun 12th, 2024

BUSCA ERNESTO AGUSTIN FLORES ANGELES DIPUTACIÓN LOCAL POR VERACRUZ PUERTO

Por redaccion Dic6,2023

Loading

Veracruz, Ver. – En base a su reconocida trayectoria y vocación de servicio, el Lic. Ernesto Agustín Flores Ángeles expreso su firme deseo de abanderar a la 4ª Transformación en el próximo proceso electoral del 2024, para lo cual cuenta con el apoyo de sus compañeros de partido y destacadas personalidades de Morena, como el diputado federal Gerardo Fernández Noroña.
En conferencia de prensa, el coordinador de Noroña, Lic. Rosendo Marín presento a los medios de comunicación a Flores Ángeles como aspirante a la candidatura a la diputación Local por el 15º distrito correspondiente a esta ciudad y puerto, junto Alejandro Petrone Sanfilippo, quien contendería por diputación federal en distrito de Cordoba resaltando sus cualidades y capacidades.
Por su parte, el Lic. Flores Ángeles mostro el registro ante la Comisión nacional de Elecciones de Morena, a fin de tomar parte en la encuesta interna donde los jarochos podrán expresar libremente su apoyo, mismo que de antemano agradeció

Ernesto Agustin Flores, serio aspirante del 15 distrito electoral con cabecera en Veracruz puerto.

Arduo trabajo lleva a cabo el Dr. Ernesto Agustin Flores, quien junto a Fernandez Noroña buscan seguir transformando a Veracruz y a México.

Related Post