Buscarán sanciones más severas para dueños de vacas que rondan calles y avenidas

Por redaccion Ene 26, 2023

Altamira,Tam.- Ante los accidentes que se han suscitados en Altamira, donde la causa principal son los animales que andan en la calle como las vacas y los caballos, los cuales salen de manera inesperada o bien no son visibles ante la falta de visibilidad, ahora el regidor de la comisión de Protección Civil, pide que haya sanciones para los propietarios. 

Irving Geovanni Montes Rosales, edil de la urbe industrial, expuso que pretende hacer una propuesta para endurecer reglamentos para los dueños de estos animales, ya que se expone a los automovilistas, pues han ocurrido ya accidentes donde se involucran a estos y han quedado muertos. 

Estos animales, dijo, son común verlos merodear en las mañanas y noches  sobre las carreteras, principalmente de la carretera de Conagua, Avenida de la Industria, boulevard Primex, de los Ríos, Lomas del Real y Barranco.

El edil señaló que durante las últimas semanas se registraron dos accidentes vehiculares en donde el principal factor fue el ganado suelto en carreteras.

Related Post