Sáb. Jul 13th, 2024

CÁLIDO RECIBIMIENTO DIO ÓSCAR GUZMÁN DE PAZ A CANDIDATOS DEL PARTIDO VERDE

Por redaccion Abr8,2021

Loading

Pánuco, Ver. – En una animada reunión de amigos y simpatizantes, se dio una cálida bienvenida a los candidatos del Partido Verde Ecologista de México, Armando Gómez y Tava Ortega, aspirantes a diputados federal por el primer distrito y plurinominal, respectivamente.
Asistieron al encuentro cívico empleados del taller del empresario panúquense, así como simpatizantes de dicha fórmula, quienes portando cubre bocas y manteniendo la sana distancia, escucharon los mensajes de quienes aspiran a representar dignamente a los norveracruzanos en la próxima Legislatura federal.
Estuvieron presentes el ex alcalde Eddie Guzmán de Paz y fundadores del Partido Morena, quienes le dieron la bienvenida al candidato y le mostraron el más amplo y decidido respaldo a su proyecto político.
El candidato agradeció la anfitrionía del MVZ Oscar Guzmán de Paz y toda su familia, quien no pudo estar en el acto debido a las normas legales en materia electoral, pues como precandidato a la presidencia municipal está impedido legalmente de realizar actos anticipados de promoción.

Related Post