Cambios Drásticos en Televisa del Golfo

Por redaccion Ene26,2024

Loading

*Serán parte de una cadena estatal de noticieros con sede en Matamoros

´*Sólo permanecerá “Pasarela” con dos conductores

*Se quedarán con un reportero y un corresponsal

*No nos dejaron ni despedirnos: Mario Leal

Tampico, Tam.- Uno de los conductores icónicos en los últimos tiempos de Televisa del Golfo, por su participación en el programa de revista y espectáculos, “Pasarela”, el panúquense Mario Leal, publicó en sus redes sociales una dura crítica sobre la forma en que fueron tratados por personal de seguridad del corporativo.

“No pudimos ni despedirnos, no nos dejaron. Nos dijeron que si salíamos no podríamos entrar”, dijo, el compañero de Marcela Unda, una de las más populares conductoras de la emisión.

Indicó que recibieron sus cheques de finiquito y que incluso al salir de la empresa los guardias les revisaron las bolsas y mochilas. De esto circula un video en donde se aprecia el momento de la exhaustiva auscultación.

A pocos meses después de festejar 65 años de su fundación, la empresa Televisa del Golfo, que inició operaciones con el emblemático canal 7 y posteriormente canal 24 y actualmente canal 4.1, entró en una serie de cambios y transformaciones que no han sido clarificados.

En redes sociales y grupos de WhatsApp se comenta que la empresa filial de Televisa podría dejar de transmitir la barra de programación local y el área de noticieros, quedará fusionada en una sola a cargo del corporativo de Matamoros, ciudad desde donde se transmitirá una sola señal para toda la entidad.

A nivel local se especula que el programa de revista Pasarela, creado en los años 80s, será el único producto local que continuará al aire.

Se maneja también la posibilidad de un ajuste de personal en las distintas áreas, decisión que no se ha dado a conocer de manera oficial por parte de la empresa ni por el personal.

Sin embargo, en un comunicado emitido por Televisa Univisión y N+ se establece que las medidas tienen el fin de ampliar su cobertura informativa y de entretenimiento local.

«Robustecemos nuestra producción y cobertura local mediante cinco grandes centros de operación y oficinas distribuidas estratégicamente a lo largo del país» refiere el desplegado publicado en las redes sociales.

Señala además que se cubrirán los principales mercados regionales desde donde seguirán produciendo noticieros.

Related Post