Carecen veracruzanos de seguridad

Por redaccion Mar30,2024

Loading

Tantoyuca, Ver.- En todo el estado de Veracruz se carece de seguridad, aseguró el doctor Joaquín Guzmán Avilés, además en materia de salud, otro de los temas que más padecen los ciudadanos  en esta entidad.

“Seguridad es de lo que carecemos los veracruzanos, vemos con tristeza que es un estado sin seguridad, que día a día ha tenido conflictos graves y obviamente el gobierno del estado no ha hecho nada para solventarlo”, dijo el doctor Joaquín Guzmán Avilés, ex diputado local.

Añadió el panista que en municipios de la zona norte del estado, ocurren hechos que no se habían presentado, por ello es indispensable que el tema de la inseguridad se debe atender, por el gobierno del estado, en beneficio de los veracruzanos.

Incluso también preocupa a los candidatos que buscan un puesto de elección de popular el tema de la seguridad, “es lo que se está viendo que muchos candidatos tienen temor, son eventos que hacen a más tardar en la tarde y regresar para no circular en las noches, más es una zonas difíciles”.

Distritos electorales como el 01 con cabecera distrital en Pánuco, que está conformado por 15 municipios que abarca desde Pánuco hasta la Sierra de Otontepec , incluye también Tantoyuca, Platón, Chalma y Chiconamel, es una zona en la cual ha habido acciones de inseguridad, indicó el doctor Joaquín Guzmán.

Sobre la seguridad, es algo que debe tener la ciudadanía, no un tanto los candidatos a algún puesto de elección popular, para que la gente realice sus actividades diarias sin el temor que pueda ocurrir algún hecho violento en la calle.

Related Post