Sáb. Jun 15th, 2024

Celebra DIF Tampico el 113 Aniversario de la Revolución Mexicana

Por redaccion Nov20,2023

Loading

En el marco del 113 Aniversario de la Revolución Mexicana,  los menores que forman parte de las guarderias y centros CAIC y CECUDI; así como los Adultos Mayores inscritos en las Casas Club y Estancias de Cuidado Diario del Adulto Mayor del Sistema DIF Tampico llevaron a cabo actividades deportivas, de integración familiar, kermesse y bailables, en un ambiente de armonía y 

sana diversión.

La Presidenta organismo, Aída Feres de Nader reconoció el apoyo que brinda la familia para que estas actividades se realicen y se logre una óptima integración, así como la preservación de las tradiciones cívicas e históricas.

«Ver a los padres de familia junto a sus hijos participando en las dinámicas, demuestra el amor y dedicación que les dan y eso vale más que nada. Nuestros niños necesitan tiempo de calidad, y de que estén siempre al pendiente de sus principales necesidades e inquietudes». 

Al igual que los menores, los abuelitos pertenecientes a las Casas Club y Estancias de Cuidado Diario del Adulto Mayor participaron en los actos alusivos a la Revolucion Mexicana ataviados con trajes tipicos.

En cada uno de estos centros de atención a los adultos mayores se llevó a efecto una serie de actividades deportivas y de convivencia social, además de compartir  muestras gastronómicas con platillos tipicos mexicanos.

Féres de Nader expuso que la preservación de la mexicanidad y del orgullo patrio es una tarea sustantiva que se desarrolla en los Centros educativos del organismo con el propósito de mantener vigentes los hechos y acontecimientos que dieron libertad y soberanía a nuestra nación.

Related Post