Mar. Jul 16th, 2024

CELEBRARAN EL DIA DE MUERTOS CON UN GRAN DESFILE

Por redaccion Sep23,2020

Loading

El Higo, Ver. – Aunque oficialmente se suspendió este año la fiesta grande del municipio, integrantes de una asociación civil planean celebrar el Día de Muertos con un gran desfile con carros alegóricos.
La Fundación Victoro, A.C. que preside Víctor de la Garza está invitando por redes sociales a participar en dicho evento, cumpliendo con las medidas de control sanitario establecidas por las autoridades, a fin de mantener vivas las tradiciones de la Huasteca.
En un comunicado, se indica que aunque el festejo conocido como Xantolo «muy probablemente sea suspendido en nuestro municipio, estamos organizando un desfile en carro alegórico», programado para el próximo 1 y 2 de Noviembre, en el que habrá máscaras, música, bailes y alegría.
Los interesados en participar deberán enviar mensaje por inbox a la cuenta en facebook de la citada Fundación,para ser debidamente registrados y sobre todo, cumplir con las disposiciones emitidas por el Sector Salud ante la contingencia sanitaria que se enfrenta desde marzo del presente año.
Con ello se busca que no pase inadvertida una gran fecha para los higuenses como es el Día de Muertos.

Related Post