Chinos siguen desplazando, ahora hacen competencia desleal a las zapaterías

Por redaccion Ene 16, 2024

Loading

El que productos chinos que se venden por aplicación no emiten factura, estos siguen generando problemas a los comercios en México. En el caso de los que se encuentran en Altamira no son la excepción, para ser exactos el áreas de las zapaterías, donde comercios aseguran que las aplicaciones que provienen de este país.

Ricardo Santos Lara, comerciante de la zona centro en Altamira, detalló que requieren que las autoridades pongan piso parejo y esto incluye a estas aplicaciones, a las que consideran se trata de una competencia desleal.

«Yo no digo que sean productos malos se trata de productos que están a un buen precio y las personas por eso lo buscan pero no dan facturas y no pagan impuestos», detalló.

Mencionó que a raíz de la pandemia todo lo que respecta al comercio electrónico creció de manera desmedida, situación que ha obligado a varias empresas mexicanas a optar también por esta opción.

En ese sentido mencionó que considera que todos deberían ya estar incursionando en ese aspecto; sin embargo, que considera que esto debe ser parejo, pues hay empresas grandes y chicas mexicanas que pagan impuestos y ya tienen también sus plataformas.

Related Post