Sáb. Jul 13th, 2024

Jóvenes deshonestos, querían hacer trampa y duplicar beca

Por redaccion Ene16,2024

Loading

Altamira, Tam.- Jóvenes creyeron que podían burlar a las autoridades y se atrevieron a mandar solicitud para poder adquirir una beca, cuando estos ya están cobrando un recurso. Fueron las mismas autoridades quienes detectaron a estas personitas. 

La dirección de Educación en Altamira, quienes se percataron de esta situación y lograron encontrar a por lo menos 117 jóvenes que pertenecen a las becas Avanza y pretendían entrar a las becas municipales.

«Lo que sí podemos constatar que los jóvenes de nivel Medio Superior, 17 si subieron documentación y ellos ya están cobrando una beca y no van a participar», detalló Carmen Romero Hernández. 

Mencionó que las personas que deseen saber del estatus de su beca, pueden hablar al número 833 3245804, que es su número personal, ella directamente los va atender o de lo contrario pueden asistir directamente a las oficinas. 

Agregó que la intención es que no haya duplicidad en entrega de apoyos y así llegar a más beneficiarios pues se quiere abarcar lo más que se pueda.

Related Post