Jue. Jul 18th, 2024

Chucho Nader Continúa Modernizando la Red Vial

Por redaccion Jun28,2024

Loading

*Entrega dos nuevas obras de pavimentación en la Nuevo Progreso.

Mediante una inversión de 5 millones de pesos, el Presidente municipal Chucho Nader inauguró este día, dos nuevas obras de pavimentación a base de concreto hidráulico en la colonia Nuevo Progreso de la zona norte.

El Jefe de la comuna, acompañado de su Cabildo, expuso que en materia de modernización y mejora de la infraestructura vial, la ciudad ha tenido un crecimiento histórico en los últimos seis años, en que más de 740 cuadras han sido pavimentadas en los distintos sectores de Tampico.

«Me da mucho gusto seguir cumpliendo el compromiso que asumimos con las familias tampiqueñas de reducir el grave rezago que existía en el rubro de pavimentación. Hoy más de 740 cuadras dan un nuevo rostro a nuestro municipio, pero sobretodo mejoran la calidad de vida de la población».

Chucho Nader detalló que los trabajos entregados consisten en la pavimentación a base de concreto hidráulico en la Privada Pípila y en la calle Nicolás Bravo de la citada colonia, en la que además se realizó la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario; construcción de guarniciones, rampas y banquetas; y la instalación de nuevas luminarias.

En representación de los vecinos beneficiados, Idalia Rivera Flores agradeció al mandatario la pavimentación de las calles, así como las diversas obras de mejoramiento vial efectuadas en el sector, durante su administración.

«Tengo más de 52 años viviendo en esta colonia y solo Chucho Nader volteó a ver nuestro sector y nos pavimentó nuestras calles», aseguró.

Related Post