Vie. Jun 21st, 2024

Cierra campaña con una caravana de autos

Por redaccion May29,2024

Loading

Tantoyuca, Ver.- Como marca la Ley Electoral, candidatos de diferentes partidos políticos y coaliciones realizaron hoy el cierre de sus campañas, para iniciar la veda electoral y que el próximo domingo las ciudadanía salga a emitir su voto.

Fueron los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México y por Veracruz, Rosario Guzmán Avilés, quien busca ,la diputación federal y Guilebaldo García Zenil quien busca un lugar en el congreso del estado, quienes cerraron campaña con una caravana de autos.

Motociclistas y automovilistas acudieron a la convocatoria al concentrarse a la entrada de la ciudad, para recorrer las principales calles de la cabecera municipal, entre ellas el centro y culminar en los terrenos de la feria.

Con gran algarabía tanto Charo Guzmán, como le dicen la gente, candidata a la diputación federal,  culminó la campaña electoral que inició el pasado 1 de marzo, recorriendo un total de 15 municipios que integran el 01 distrito electoral con cabecera distrital en Pánuco, donde dio a conocer sus propuestas y pidió el voto de los ciudadanos.

Mientras el candidato a la diputación local, Guilebaldo García Zenil, inició su campaña el pasado 30 de abril, recorriendo también los municipios que integran el distrito 2 de Tantoyuca, dando a conocer sus propuestas y buscando la confianza de la gente para que le den el voto.

De esta manera cierran campaña los dos tantoyuquenses que buscan una curul, una en el Congreso de la Unión y el otro en el Congreso de Veracruz, acompañados de los simpatizantes de los partidos políticos que van en coalición, PAN, PRI y PRD.

Related Post