Mar. Jun 18th, 2024

Cierran la calle Democracia para aprovechar ventas de Xantolo

Por redaccion Oct25,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- Comerciantes de este municipio buscan aprovechar las ventas de Xantolo, por lo que gestionaron ante el gobierno municipal el cierre total de la calle Democracia.

“Nos dieron el permiso para trabajar estos días de fiesta de Todos Santos, gracias al alcalde ingeniero Jesús Guzmán Avilés nos dio prioridad que los comerciantes nos beneficiáramos estos días para que trabajemos del 23 de octubre al 3 de noviembre”, dijo el ingeniero Nabor Morales del Ángel, presidente de Fuerza Huasteca, AC.

 De esta manera comerciantes buscan elevar sus ventas con la derrama económica que dejará la fiesta de Día de Muertos, especialmente porque vienen de semanas donde las ventas han estado muy bajas.

“Hubo meses difíciles por el clima, se vinieron los calores, estuvo muy tranquilo y por eso pedimos permiso para cerrar la calle una semana antes de la fiesta para que nos acomodáramos y también para que los clientes vengan a comprar con mucha confianza, no van a entrar carros y para ellos es más cómodo y comprar a gusto”, destacó el ingeniero Nabor Morales.

Related Post