Mié. Jun 12th, 2024

Realizan trabajos de balizamiento en la ciudad

Por redaccion Oct25,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.– Personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, realizan trabajos de balizamiento en diferentes puntos de la ciudad, iniciado en la zona centro.

Aprovechando que hubo un desfile el día de ayer, para eso se requiere limpiar el primer cuadro de la ciudad “quisimos aprovechar ese espacio para cerrar el primer cuadro de la ciudad y poder balizar y darle una mejor imagen a nuestra ciudad”, dijo el ingeniero Enrique Guzmán Arroyo, director de Tránsito y Vialidad Municipal.

Lo anterior previo a la Fiesta de Día de Muertos que se realizará en esta ciudad a partir del 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre e independientemente que se encuentre cerrado el centro, se da prioridad a quienes viven en esta zona o comerciantes que deben descargar mercancía o una emergencia.

Además de balizar el primer cuadro de la ciudad, el gobierno municipal que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán moderniza los semáforos, adelantó Guzmán Arroyo, que pronto se estrenará equipo nuevo en los semáforos y se incrementará el número de ellos donde se genera mayor conflicto vehicular, para garantizar la seguridad de los ciudadanos y peatones.

“Se está rehabilitando la carretera municipalizada en su totalidad y se va hacer el balizamiento desde San-Ver hasta la salida a Tempoal, para que esa arteria quede con una imagen que nos hará sentir orgullosos a todos, estamos apoyando en el balizamiento y mejoramiento de la zona periférica al panteón municipal y donde va a ser el destape de los disfrazados que son los terrenos de la feria”, finalizó el ingeniero Enrique Guzmán.

Related Post