Ciudadanía, fundamental para integrar el Plan Municipal de Desarrollo; Víctor de la Garza

Por redaccion Oct10,2021

Loading

*Amplia participación de la sociedad en el primer foro de consulta sobre Salud y Educación

*Nuestro gobierno siempre escuchará la voz del pueblo, señala alcalde electo de El Higo

EL HIGO, VER.- 10 de Octubre, 2021. Este sábado se llevó a cabo el primero de los foros de consulta para integrar el Plan Municipal de Desarrollo 2022-2025, que será el documento rector de las políticas públicas de la nueva administración municipal de El Higo, con el tema “Salud y educación”.

Reunidos en el Salón Magisterial, médicos, maestros y sociedad en general, el alcalde electo Víctor de la Garza Sánchez, acompañado de quienes integrarán el próximo cabildo municipal, escuchó con atención los planteamientos y propuestas de la sociedad, mismos que serán incorporados al plan de desarrollo, para generar políticas públicas acordes con las necesidades de la población.

De la Garza Sánchez, destacó la amplia participación de los ciudadanos y dijo que su gobierno “siempre escuchará la voz del pueblo, porque nuestra administración será cercana a la gente, transparente y eficaz, como lo merecen los higuenses”.

Dijo también que la austeridad y el buen manejo de los recursos públicos, serán el eje rector de su administración, pues “tengo el compromiso de hacer un gobierno en donde los ciudadanos tengan una participación activa en la toma de decisiones, porque será de puertas abiertas para todos; ya concluyó la etapa electoral, ahora viene la etapa de resultados a partir del mes de enero”.

Finalmente, informó que los próximos días se llevarán a cabo otros foros con temáticas distintas para tomar nota de las propuestas y sugerencias de los ciudadanos.

Related Post