INSTALAN COMISIÓN PARA LA ELECCION DE LA NUEVA DIRIGENCIA ESTATAL DEL PAN

Por redaccion Oct10,2021

Loading

Por Irineo Pérez Melo.-

Xalapa, Ver. – Con miras a la renovación de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), que fungirá durante el periodo 2021 – 2024, fue instalada este sábado la Comisión Estatal Organizadora de la elección del
presidente, secretario general y siete integrantes del CDE.
En sesión efectuada en la sede del blanquiazul, Rafael Palacios Silva rindió protesta como presidente del organismo electoral panista, conforme al artículo 43 del Reglamento de los Órganos Estatales y Municipales de Acción Nacional,
señalando que «el Estado de Veracruz es uno de los que aporta mucho a lo que la sociedad necesita y esperemos que el proceso llegue a buen término y nosotros ayudaremos a que los candidatos se sientan confiados en que hay un buen juez que lleva a cabo el proceso. Existe el compromiso de conducirnos con imparcialidad”.
En breve se emitirá la convocatoria correspondiente y de acuerdo a los estatutos del PAN, el actual presidente Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, buscará reelegirse.
De esta manera, el Partido Acción Nacional se prepara para afrontar con éxito las elecciones locales y federales del 2024, en donde se renovarán la Presidencia de la República, Cámara de Senadores y Diputados Federales, Gubernatura del Estado, Diputados Locales y Presidentes Municipales.

Related Post