Ciudadanía reconoce trabajo de Eduardo Gattás

Por redaccion Ene5,2022

Loading

Por: José Efraín Caballero Sevilla

En el inicio del presente año del 2022, le deseamos querido lector, sea lleno de buenas noticias para usted y su familia, además en lo que respecta a salud y bendiciones, del Gran Arquitecto Universal.

Los victorenses nos encontramos en este año que apenas inicia, con un escenario muy positivo, que dista en mucho de los años que nos anteceden en la imagen de nuestra capital.

Vemos de manera cotidiana, la temprana labor del personal del ayuntamiento, que se da a la tarea de pavimentar calles, arreglan luminarias y eficientizar el servicio de recolección de basura en sus diversos sectores.

Esto se debe, a que el Presidente Municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez, ha exhortado a los funcionarios municipales para trabajar con la ciudadanía, haciendo rendir los recursos que se disponen, dando respuesta de esta manera a los capitalinos.

Es por ello, que el Alcalde, en base a este reconocimiento ciudadano, hace acto de presencia en la lista nacional de los Alcaldes mejor evaluados del país. Ocupando la posición número 19 de los ayuntamientos, y encontrándose en la posición 7 entre los Alcaldes de Morena, según la empresa Massive Caller correspondiente a este mes de enero.

En otra referencia, la empresa demoscópica Consulta Mitofsky, lo coloca en el lugar número 15 de las capitales, lo que habla de una gran aceptación y simpatía en el ánimo de los habitantes de Victoria, hacia el Alcalde Lalo Gattás.

Es una grata noticia al inicio de año, ya que los capitalinos sufrimos anteriormente el infortunio de estar en la última posición en dichas mediciones, y el lograr revertirlo, habla de una simbiosis entre gobierno y sociedad en esta administración, que creemos, continuará en ascenso dado su espíritu de servicio y trabajo.

La decisión y compromiso del Alcalde, afrontando el problema del abandono en que recibió a Victoria, ha logrado restablecer gradualmente los servicios, y se avanza en la rehabilitación de la infraestructura urbana, dándole solución progresiva al tema del agua, lo que se refleja en estos poco mas de 100 días de labores, al frente del gobierno municipal.

En otro orden de ideas, agradecemos las atenciones del Alcalde Eduardo Gattás Báez, la tarde de este martes en el marco del “Día del periodista”. Reunión con Dueños, Editores, Columnistas y Reporteros de medios de comunicación.

En  su mensaje a los periodistas, mencionó el Edil: “Quiero reiterarles mi reconocimiento a la importante labor social que desarrollan cada uno de ustedes, de mantener veraz y oportunamente informados a los victorenses”.

Continuó: “a través de sus medios y sus espacios, en ese reconocimiento va implícita la convicción de que el ejercicio del gobierno, en todos los órdenes va de la mano con la función de los medios de comunicación, que generan información y que generan opinión pública” mencionó el Alcalde Eduardo Gattás Báez.

Querido lector, le deseo un excelente día.

Comentarios y sugerencias: factorentredos@hotmail.com  

Related Post