El patronato de la hacienda El Abuelito dona juguetes al DIF Altamira

Por redaccion Ene5,2022

Loading

El Patronato de la Hacienda El Abuelito “Consuelo Hinojosa de Tamez” se une al Sistema DIF Altamira para contribuir con la alegría de una niña o niño altamirense al donar juguetes al organismo, fue su presidenta Rossy Luque de Martínez quien personalmente recibió dicha donación.

Las oficinas generales del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, fue el escenario en donde se realizó la primera donación de juguetes de parte del patronato que preside Paulina Rivas Torres, acompañada por el secretario, el Doctor Sergio Valtierra Arteaga, asimismo, Laura Cervantes Cepeda, tesorera, Justina Pérez Martínez, miembro activo, Martha Elena Hernández Franco y Yolanda Hernández Cruz, miembros activos.

En su mensaje, Rossy Luque de Martínez agradeció la valiosa aportación al patronato, reforzando la alianza que existe con el organismo a su cargo; siendo una de las innumerables actividades que se realizan en beneficio de los adultos mayores, ahora también a favor de la niñez altamirense.

Por su parte, Paula Rivas Torres, presidenta del patronato manifestó que ésta entrega de los artículos, no será la única acción que realicen para este sector, por el contrario, se buscarán estrategias que coadyuven a una mejor calidad de vida de los infantes.

La sonrisa de un niño y una niña altamirense, es un regalo de amor, mantenerla viva es un Compromiso de Corazón, el DIF Altamira estrecha lazos de colaboración con organizaciones altruistas para abrazar sus sueños.

Related Post