Mié. Jul 17th, 2024

COLOCARAN LA PRIMERA PIEDRA DE TIENDA MI BODEGA AURRERA EN EL HIGO

Por redaccion May17,2023

Loading

*El próximo 9 de junio

EL HIGO, Ver.- Merced al clima de certeza jurídica, paz social y estabilidad que prevalecen en el municipio, garantía para la inversión y el desarrollo económico, el próximo 9 de junio se colocara la primera piedra de moderna tienda de la cadena Mi Bodega Aurrera, lo cual es un importante paso hacia el desarrollo comercial de la zona.

Así lo dio a conocer el alcalde Víctor Manuel de la Garza Sánchez, quien dijo que se espera la presencia del Subgerente de Relaciones Institucionales de Walmart para México y Centroamérica, Cesar Raygoza Balderas, para que junto con funcionarios municipales, se inicie la construcción de dicha tienda de autoservicio, misma que beneficiara a los habitantes de El Higo y la región, que contarán con un espacio digno para la adquisición de mercancías e insumos a bajos precios.

De la Garza Sánchez  precisó que en su gobierno se ha incrementado la inversión privada en diversos rubros, generando un mayor desarrollo económico y generación de empleos directos e indirectos.

Agregó que Walmart es una empresa con un gran compromiso social, por lo que ofrece productos de la canasta básica a bajo costo, lo cual ha sido reconocido incluso por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente, el alcalde agradeció la confianza de los inversionistas y empresarios foráneos en El Higo, indicando que se continuará promoviendo la inversión privada, por lo que se espera la llegada de más empresas de calidad.

Related Post