Comprometidos con llevar agua a las localidades

Por redaccion Ene7,2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- Uno de los principales problemas en este municipio es el abastecimiento del agua, por lo que autoridades municipales que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, tienen el compromiso de atender a la ciudadanía en este tema.

De acuerdo con el Director de Obras Públicas del H. Ayuntamiento, “independientemente del sistema de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, de servicio a las diferentes colonias, el alcalde está comprometido para llevar el líquido vital a las localidades que comprende Tantoyuca, el compromiso es llevar agua a los tantoyuquenses que lo requieran”.

Actualmente por la falta de lluvias, se está incrementando la solicitud de pipas de agua en algunas zonas, tema que están atendiendo las autoridades municipales, ya que ese es el compromiso que tienen con la ciudadanía.

Atendiendo también “los servicios prioritarios que estamos asignando en obras públicas es la limpia pública, el alumbrado y el abastecimiento del agua potable, a medida que se esté llevando operativamente estaremos teniendo  más acciones para Tantoyuca”.

Related Post