Llevaron alegría a los niños en el Día de Reyes

Por redaccion Ene7,2022

Loading

Platón Sánchez, Ver.-  Un día de entusiasmo, alegría y esperanza vivieron los pequeños del municipio de Platón Sánchez, ante el festejo del Día de Reyes que organizó el DIF Municipal, en coordinación con el H. Ayuntamiento que encabeza Guilebaldo Flores.

“Estuvimos muy conjugados tanto DIF como presidencia para que todo se realizara en excelentes términos y excelentes condiciones y para darle la festividad que el pueblo quería y darle la alegría a los niños, verles las caras de entusiasmo, alegría y esperanza es lo que más motiva a uno salir adelante”, dijo el alcalde Platón Sánchez.

Lo anterior, un día después de realizar el primer evento masivo, después de tomar posesión como presidente municipal de Platón Sánchez, el pasado 1 de enero, evento que disfrutaron tanto los pequeños como los padres de familia que los llevaron.

“La planeación del evento tanto DIF como personal de presidencia fue estratégico para que los niños tuvieran esa diversión que tanto necesitaban, creo que es el momento de desestrés, cuidando todas las normas de salud por lo de la pandemia, con cubrebocas, con gel, tenemos que hacerlo así”.

Related Post