Con capacitaciones cumplen con normatividad

Por redaccion Oct27,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Integrantes de los comités de obras, así como de los consejos de planeación y del consejo de desarrollo municipal, fueron capacitados por el H. Ayuntamiento que encabeza el  mvz Amado Guzmán Avilés en coordinación con el Órgano de la Fiscalización Superior (ORFIS).

“El interés del ayuntamiento en este caso es dar cumplimiento a la normatividad y que ellos sean testigos de la ejecución adecuada que se realiza en cada una de las comunidades”, destacó el licenciado Fermín de la Cruz Meza, enlace de participación ciudadana del H. Ayuntamiento con el ORFIS.

Con dicha capacitación,  los comités de obras  y consejos involucrados, para que conozcan sus funciones, para vigilar la ejecución de las obras que realiza el H. Ayuntamiento, revisar dichas obras para que se cumpla con la normatividad establecida, agregó el funcionario municipal.

Estas capacitaciones se seguirán impartiendo, de acuerdo a las fechas que establezca el ORFIS, “aun cuando estamos a prácticamente dos meses de que cierre esta administración, probablemente tengamos otra, para las restantes comunidades que no fueron convocadas en esta ocasión”.

Related Post