CON CLAUDIA SHEINBAUM MÉXICO TENDRÁ UNA CONTINUIDAD POSITIVA; ÓSCAR GUZMÁN DE PAZ

Por redaccion Sep8,2023

Loading

Panuco, Ver.- Fue un proceso transparente bien llevado a cabo a nivel nacional y sobre todo un reconocimiento del pueblo.

Y también un reconocimiento de cómo fue elegida a través de la voz ciudadana a través pueblo. Por eso mi reconocimiento y felicitación a la doctora Claudia sheinbaum porque hoy será la que coordinará los trabajos de la cuarta transformación.

Le deseo todo el éxito porque México necesita una continuidad positiva, fuerte y firme, siguiendo la trayectoria de nuestro actual presidente de la república.

Veracruz es un estado muy importante para un proceso de elección nacional. La entidad ha tenido buen trabajo desarrollo y prosperidad.

En ese sentido estoy seguro que tendrá lo que el pueblo quiera. Que se busca una participación ciudadana y en ello de forma muy particular considero que debe ser una persona que haya recorrido y que conozca la problemática de nuestro estado.

Conozca el desarrollo el crecimiento y las partes complicadas y nobles y difíciles. Los puntos de explotación donde se debe detonar la economía de nuestro querido estado.

Otros como dice nuestro presidente de la república Amor con amor se paga.
Nosotros hemos tenido aquí en varias ocasiones la visita de nuestro gran secretario de gobierno y a título muy personal y de simpatía y de agradecimiento y de, por toda esa entrega y trabajo que ha venido a hacer a Pánuco yo coincido con sus ideales y filosofía. Con el trabajo que realiza el secretario de gobierno Erick Cisneros Burgos

Related Post