Mar. Jun 11th, 2024

Con evento cívico concluye el mes patrio

Por redaccion Sep29,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- Desde el inicio del mes de septiembre, se realizaron eventos cívicos para conmemorar las fechas históricas del país, el H. Ayuntamiento que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés en coordinación con el CBTA 136 realizaron el último evento cívico del mes patrio.

 “Terminan las actividades cívicas del mes patrio que tuvimos en este mes, con una gran participación de todas ellas, a pesar del tiempo cambiante de mucho sol y calor, estuvieron alumnos, maestros, presentando sus eventos y sobre todo fomentando los valores cívicos en los niños”, dijo el alcalde ingeniero Jesús Guzmán Avilés.

Alumnos y docentes  de diferentes instituciones educativas de la cabecera municipal, asistieron a este evento cívico, donde estudiantes del  CBTA 136, además de los honores al lábaro patrio, presentaron un evento cultural.

“Terminamos un mes patrio con celebraciones, con cero eventos que nos pudieran distorsionar estas fiestas, con una gran afluencia de personas el 15  de septiembre en la noche, el 16 en el desfile, una gran participación en cada evento que tuvimos, cerramos en este mes para que en unos días más empezamos a abrir la parte importante que son los eventos de xantolo”, finalizó el alcalde ingeniero Jesús Guzmán Avilés.

Related Post