Mié. Jun 12th, 2024

Con huellas severas, atienden casos de maltrato animal

Por redaccion Oct9,2023

Loading

En Altamira, se están atendiendo casos de huellas severas de maltrato animal, que van desde señales de desnutrición, pues encuentran en los huesos a mascotas, además de estar infestados de garrapatas.

Juan Pablo Ingram, director de Bienestar Animal, expuso que las quejas han bajado; sin embargo, los casos que han atendido son como los antes mencionados, hasta el momento se han registrado tres de este tipo, mismos que se han atendido. 

«Se trata de temas alarmantes porque los encontramos casi en los huesos, lo que quiere decir que están en desnutrición y además están infestados de garrapatas», comentó.

Aunque las quejas han disminuido de manera considerable, en Altamira siguen estando presentes las quejas por maltrato animal, las atenciones que se han entendido es porque están amarrados y en total descuido. 

Agregó que hasta el momento no se ha hecho multa debido a que se está trabajando en un reglamento de modificación Y aunque no impide el tema se está trabajando mucho en el exhorto a los dueños.

Related Post