Vie. Jun 14th, 2024

Con la votación más alta en la historia de Tampico, Mónica Villarreal Anaya recibe Constancia de Mayoría

Por redaccion Jun7,2024

Loading

Tampico,Tam.-Con una votación histórica, Mónica Villarreal Anaya, abanderada de la Coalición «Sigamos Haciendo Historia», recibió la Constancia de Mayoría como presidenta electa de Tampico.

El triunfo fue contundente al  arrasar el día de la elección y obtener 82 mil 384 votos; cifra que representa un hecho sin presedentes en el municipio porteño.

Ante estos resultados  que enmarcan el inicio de la transformación en Tampico, la tarde de este viernes, Villarreal Anaya, recibió en el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), la Constancia de Mayoría que la acredita como alcaldesa de Tampico del período 2024-2027, asumiendo su cargo a partir del 1 de octubre del año en curso.

Fue Jorge Arturo Blanco García, presidente del Órgano Electoral Municipal, quien hizo entrega del documento, afirmando que tras la contabilización de las boletas electorales, los resultados ratifican el triunfo de la abanderada de la 4T, con la votación más alta en la historia de Tampico.

La presidenta electa, agradeció a los tampiqueños el haberse sumado a su proyecto de un Tampico para Todos y lograr juntos resultados que jamás en la historia electoral del puerto se habían registrado.

«Me siento muy honrada de que se logró este gran triunfo, que no es solo de una persona, si no del pueblo de Tampico, todos sabíamos que este cambio era necesario en nuestro municipio y que con el vienen muchísimas más situaciones favorables, como es escuchar todas las voces y considerar a todas las personas», expresó.

Villarreal Anaya, dijo que creará una agenda en base a cada una de las necesidades de las familias tampiqueñas y que tendrá un gobierno de puertas abiertas para toda la ciudadanía.

«Sabremos trabajar en armonía y manteniendo todos los estándares de calidad y daremos ese bienestar por el que se votó en esta elección», enfatizó .

La presidenta municipal electa, estuvo acompañada por su familia, amigos, cabildo y simpatizantes, quienes al grito de «presidenta, presidenta» respaldaron la victoria de Mor

Related Post