Mié. Jul 17th, 2024

Con Nuevos Espacios de Recreo Construimos un Mejor Tampico: Chucho Nader

Por redaccion Jul3,2024

Loading

Luego de entregar la rehabilitación integral del histórico Parque Méndez, el Presidente municipal Chucho Nader aseguró que la recuperación y mejora de los espacios destinados a la convivencia social, ha sido una de las acciones que el Gobierno municipal ha desarrollado para fortalecer y consolidar entornos de paz y seguridad.

Añadió que durante su administración se ha logrado construir y ampliar la infraestructura recreativa en los diferentes sectores de la ciudad.

El jefe edilicio expuso que para que el fortalecimiento del tejido social se logre, es necesario que exista la infraestructura adecuada, a fin de que las familias y la comunidad convivan en espacios seguros, modernos y funcionales.

Detalló que en coordinación con la sociedad se recuperaron, rehabilitaron y modernizaron todos los parques, plazas y espacios de recreo instalados en el municipio, pero además -dijo- se construyó una nueva infraestructura en sitios estratégicos que hoy permiten a miles de tampiqueños y turistas, disfrutar de instalaciones seguras y cómodas.

«Hemos trabajado intensamente en la recuperación del patrimonio social de todos los tampiqueños; hoy todas las plazas, parques y espacios de recreo lucen mucho mejor que hace seis años. Y no solo eso, si no que nos dimos a la tarea de crear nuevos parques y sitios de convivencia como, el desarrollo turístico de la Laguna del Carpintero; el parque Chairel y otros espacios en donde las familias y la comunidad encuentran un entorno seguro, moderno y aptó para la integración y el desarrollo».

Chucho Nader agregó que, actualmente en la Laguna del Carpintero se lleva a cabo la ampliación del parque urbano, para que los usuarios cuenten con más áreas de recreo, contemplación y activación física; y detalló que la obra consiste en la intervención integral de una amplia superficie que abarca el tramo comprendido desde la calle Alfredo Gochicoa a la Dr. Carlos Canseco.

Asimismo dio a conocer que el Parque de la colonia Águila está siendo sometido también a un amplio trabajo de rehabilitación, para mejorar sus instalaciones; y aseveró que en los próximos días se entregará a la comunidad.

«Desde hace cinco años Tampico se ha colocado como una de las ciudades más seguras del país; y esto no es obra de la casualidad, ha sido el resultado del esfuerzo conjunto emprendido por los tres niveles de gobierno, las fuerzas federales de seguridad y la propia sociedad, que juntos, recuperamos nuestras calles, nuestros parques, plazas y espacios comunes», apuntó.

Related Post