Confían en el gobierno municipal

Por redaccion Oct 23, 2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- Habitantes de diversas comunidades tienen confianza en que el gobierno municipal que encabeza el Mvz. Amado Guzmán Avilés, realice las obras que solicitan, ya que se están realizando diversas obras en beneficio de la población.

 “Vemos que el alcalde (Mvz. Amado Guzmán), está haciendo muchas obras, cada día está inaugurando más obras, ahorita vamos a tener una audiencia con él en cuestión del agua potable”, dijo Mariano Pérez Rivera, agente municipal de la localidad Callejón Santa Clara, localidad donde recientemente inauguraron la pavimentación del camino.

Y se espera que el próximo año se realice la segunda etapa de esta importante obra para los vecinos de Callejón Santa Clara, como la construcción de dos vados, por lo que el agente municipal continuará insistiendo a las autoridades municipales para que realicen la segunda etapa de esta obra.

“Esperemos que salga ese proyecto, nosotros vamos a estar pendientes e insistiendo como autoridad, yo voy a dar la cara por mi comunidad”, además la administración que encabeza el edil Guzmán Avilés ha realizado otras obras en  las escuelas que benefician a los alumnos.

Related Post